sábado, 15 de enero de 2011

Salida 15 de Enero. San Vicente - Hija Puta

Día pasado por " ruedas ".
Salida a las 9:30 en la gasolinera, TODOS PUNTUALES !! amigos como vosotros no se tienen todos los días!
Cogemos los coches y vamos a San Vicente, Dario, Edu, Javi y Arturo

Dario: ¿¿ Edu cuándo has necesitado tu el casco ??
Salimos tranquilos, Gps Edu era el único que la había hecho, así que tiró primero, y esta vez no se perdió.
En el cartel de Bec d´aguila paramos a reponer un poco de fuerzas y seguimos...
alguno empieza a tener dolores de ingles, rodillas, ...., o yo que sé!! ah sí!! se le resbalaba el pie del pedal.     ( sin calas ) hay que comprarse calas amigo! :P

Tranquilamente seguimos subiendo, todos aguantando bien, y nadie dijo " no puedo más " así que muy bien!
una pequeña cuesta que ya llegabas "cascao" a la cima justo antes de la " Hija Puta ", tiramos y tiramos y Edu llegó hasta arriba, otros nos paramos un poco antes de llegar, un poco hasta los cojones ya de subir, jaja, para la próxima la subimos todos!!!





Las vistas de Edu
 Como veis tampoco nos faltó tanto a los demás.



Nuestras vistas


Apartir de aquí, la cosa fue algo rara ... se supone que quedaba lo mejor, la bajada, hasta el coche, 15 km bajando, lo que tanto le habíamos venido diciendo a Javi, que era todo bajada!!

Pues bien ... bajamos la Hija puta, y poco mas adelante teníamos unas cuestas hacia abajo con bastante pendiente... la cosa parece fácil, o es fácil, pero .....
no sé qué le pasó a Dario.
La cosa es que bajó primero Edu, la bajó bien. y la enfocó bien, y el chico como buen colega nos avisó:        " tener cuidado, hay que enfocarla bien " . Y se puso a grabar bajar a los demás. ( un +10 )
Luego me tiré yo ... se ve que la enfoqué bien.
Y se tiró Dario ...  y .... no la enfocó nada bien, se cayó.... se tiró por donde no había que tirarse, y según cayó se puso de pie, así que el susto a los demás nos duró poco... mira por donde él sí hubiera necesitaod el casco hoy.

Y bueno Dario, no es por hacer leña del árbol caído, pero teniendo el vídeo de tu enfoque ... creo que hay que subirlo, a todo esto,  en la próxima piña inauguraremos en el blog una sección de solo ostias.




mas detallado



Su bici quedó muy bien, sin contar el manillar, la llanta de delante, y la llanta de atrás.



 Después de esto, y como habéis podido ver, no se puede seguir, por lo menos Dario, por lo cual decidimos que se queden Javi y Dario allí, ( mucha suerte de tener una carretera a 100m ) y Edu y Arturo bajan a por los coches para poder recoger al accidentado, y su correspondiente bici.
La bajada muy bien, dándole mucha caña, casi la mitad de la bajada en escasos 15min, hasta que poco después del Grandisimo Hijo de Puta del señor que se dedica a jugar al golf en medio del monte, me doy cuenta de que he pinchado ( Arturo ) diréis ... ¿que raro?, pues esta vez no fue culpa mía


Clavo del hijo puta que se dedica a jugar al golf


 Si, se ve que el hombre se aburre y se dedica a poner clavos por donde pasamos los demás, un clavo pequeño, sin oxidar, nuevo, nuevo, vamos comprado en la ferretería, o que alguien pasaba por allí con una caja de clavos y se le cayeron unos cuantos, que también podría ser.....

Bueno, cambio de rueda, cortada de bola y de ritmo y procedemos a seguir ... Pero NO, antes de poner el pie en el pedal Edu me dice que espere, que el también ha pinchado, Motivo ???? otro clavo, sí,  igual, igual.
Más cortada de bola, y supongo que Dario y Javi hasta el moño de esperar.
Una vez cambiadas las dos ruedas, seguimos, a un ritmo rápido, rápido.

Cogemos los coches y vamos a por ellos, donde Cristo perdió la zapatilla, les recogemos, montamos bicis en coches, y a casa







Enlace de la ruta detallada:
http://www.endomondo.com/workouts/gFnWNeeoKrg


Distancia: 26.13 km
Tiempo: 3h 01 min

sábado, 8 de enero de 2011

Vuelta a Ibiza BTT 2011

El amigo Edu nos a pasado una suculenta idea para hacer en la fecha de Abril ....  Es

   " La NUEVA XI VUELTA A IBIZA TREK EN BTT 2011 "


Es un fin de semana, con las bicis por las calas y acantilados de Ibiza, os dejo el link de unos vídeos
Vídeos vuelta Ibiza

Y aquí os dejo el enlace a la pag oficial del evento
Nueva XI vuelta a Ibiza Trek en BTT 2011 


Es una buenísima idea, me iría y me inscribiría sin pensarlo, pero mi economía no me permite irme a Ibiza un fin de semana. Aquí lo dejo para quien pueda ;)

domingo, 2 de enero de 2011

Salida 2 de Enero, Alicante - Santa Pola - Alicante

Primera salida del año, antes de nada, y sin ningún rodeo.2 de Enero, empezamos con el pie izquierdo, quiero decir: se me olvido poner el pie izquierdo!
Resultado:


Ahora ya comentamos un poco la ruta.
Quedamos a las 8:00 en la gasolinera, 8:30 baja " el principito Edu " 
( dice que no le a sonado el despertador :P !! )

A las 8:30 salimos Edu su padre y yo, los demás tanto Javi como Juan que eran las dudas .... no han venido, el porque os lo cuento yo, Juan con la ruta que hizo el otro día a tenido para 2 meses, y Javi se paso el día de nochevieja con el alcohol jaja

 Fuera coñas, salimos tranquilos como siempre, con buen tiempo, y por el mismo camino que la otra vez, todo bastante bien y sobre ruedas hasta que una cuesta pequeña, con alguna piedra mal puesta hizo que me cayera y no me diera tiempo a quitar el pie del pedal, siendo así que me clavase el manillar en el pecho, dolió al principio bastante, pero bueno, descansamos un poco y seguimos.

Enseguida llegamos a Santa Pola, en menos tiempo que la otra vez, en 2h 20min estábamos allí, nos paramos almorzar en el mismo bar que la otra vez. Capricho Bar.



Buenos bocadillos de lomo con tomate y queso :). Que tal el sol Edu ???

Almuerzo y vuelta Alicante, nos levantamos de la mesa diciendo que íbamos a ir suave, pues bien, llegamos a casa en 1h 15min.

La locomotora ( Padre de Edu ) empezó a darle caña, se ve que desayuno mas de la cuenta :P

Unas fotillos llegando ya a casa ...









La ruta:





Dejo un enlace donde se guardan las rutas que hacemos mas detalladas y con posibilidad de ampliar etc...
http://www.endomondo.com/workouts/vreq0Scmiz8


Distancia: 46 km
Tiempo: 3h 33min

sábado, 1 de enero de 2011

Salida 2 de Enero 2011 Alicante - Santa Pola - Alicante

Después de un final 2010 pasado por alcohol, empezamos el año 2011 sin perder tiempo, y para ir desalojando un poco los excesos ... día 2,  Alicante - Santa Pola.

En un principio vamos Edu, su padre, y yo. A la espera de que Javi resucite de ayer y de señales de vida y diga si quieres venirse también, y que Juan nos confirme si tiene ganas de animarse o no.

A las 8:00 en nuestra gasolinera como siempre.