domingo, 2 de enero de 2011

Salida 2 de Enero, Alicante - Santa Pola - Alicante

Primera salida del año, antes de nada, y sin ningún rodeo.2 de Enero, empezamos con el pie izquierdo, quiero decir: se me olvido poner el pie izquierdo!
Resultado:


Ahora ya comentamos un poco la ruta.
Quedamos a las 8:00 en la gasolinera, 8:30 baja " el principito Edu " 
( dice que no le a sonado el despertador :P !! )

A las 8:30 salimos Edu su padre y yo, los demás tanto Javi como Juan que eran las dudas .... no han venido, el porque os lo cuento yo, Juan con la ruta que hizo el otro día a tenido para 2 meses, y Javi se paso el día de nochevieja con el alcohol jaja

 Fuera coñas, salimos tranquilos como siempre, con buen tiempo, y por el mismo camino que la otra vez, todo bastante bien y sobre ruedas hasta que una cuesta pequeña, con alguna piedra mal puesta hizo que me cayera y no me diera tiempo a quitar el pie del pedal, siendo así que me clavase el manillar en el pecho, dolió al principio bastante, pero bueno, descansamos un poco y seguimos.

Enseguida llegamos a Santa Pola, en menos tiempo que la otra vez, en 2h 20min estábamos allí, nos paramos almorzar en el mismo bar que la otra vez. Capricho Bar.



Buenos bocadillos de lomo con tomate y queso :). Que tal el sol Edu ???

Almuerzo y vuelta Alicante, nos levantamos de la mesa diciendo que íbamos a ir suave, pues bien, llegamos a casa en 1h 15min.

La locomotora ( Padre de Edu ) empezó a darle caña, se ve que desayuno mas de la cuenta :P

Unas fotillos llegando ya a casa ...









La ruta:





Dejo un enlace donde se guardan las rutas que hacemos mas detalladas y con posibilidad de ampliar etc...
http://www.endomondo.com/workouts/vreq0Scmiz8


Distancia: 46 km
Tiempo: 3h 33min

No hay comentarios:

Publicar un comentario